Packs diseño tienda online exclusivo

Ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores para hacer de tu tienda online algo único

  • Diseño Básico

    350.00 €

    Te ofrecemos un catálogo de plantillas para que escojas la que más te guste y adaptarla a los colores corporativos de tu marca. Igualmente podrás personalizar su diseño desde el panel de administración de tu tienda online

  • Diseño a medida

    Consultar

    Tu tienda completamente a tu gusto. Nos ponemos en contacto contigo para definir los requisitos de tu diseño. Después empezaremos a trabajar sobre lo que nos has contado y te iremos presentando propuestas hasta conseguir el diseño perfecto para tu tienda online.

Diseños corporativos, logos, imágenes...

En Modomu, nos adaptamos a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros

 ¿Es necesario contratar algún servicio de diseño para crear una tienda online con Modomu?

No. Todos los planes que ofrece Modomu, incluyen una plantilla adaptable a cualquier dispositivo (Responsive). Contratando este servicio de diseño a la hora de crear tu tienda online o en cualquier otro momento, tendrás un aspecto único y más profesional para tu negocio.

 ¿Puedo personalizar yo mismo el diseño de mi tienda online?

Sí, desde el panel de administración de tu tienda, dentro de la sección Personalización prodrás modificar los colores, fuentes, imágenes y logos de tu tienda.

 Tengo un diseño de tienda online y me gustaría utilizarlo

Si ya tienes un diseño de una tienda online y quieres adaptarlo para utilizarlo dentro de Modomu, ponte en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso y poder ayudarte.

 Me dedico al diseño de tiendas online y me gustaría colaborar con Modomu

Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, si te dedicas al diseño de tiendas online y estás interesado en que trabajemos juntos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.

Diseño tienda online